Sobre DinC4 22,9 x 32,4 cm (Bolsa)
Sobres Todo color, para complementar la imagen de la empresa. Siempre es importante dar buena imagen corporativa y con estos sobres darás un toque de distinción a la hora de enviar presupuestos, facturas, cartas de cualquier tipo, etc...
Estos sobres cuentan con una práctica ventana en el superior, de forma que se pueda identificar rápidamente la dirección del destinatario. Lo mejor es disponer siempre de suficientes sobres en reserva.
Impresión todo color por las dos caras
Tamaño:
22,9 x 32,4 cm (90 gramos)
Descarga nuestra plantilla para poder realizar el diseño de tus sobres impresos
SOBRES PERSONALIZADOS PARA TU CORRESPONDENCIA
Te ofrecemos una selección de los sobres más usados habitualmente en envíos postales, todos ellos fabricados con papel offset blanco de 90 gr. y con cierre autoadhesivo protegido con tira de silicona, solo tendrás que retirar la tira que cubre la parte adhesiva para pegarlo con suma facilidad.
Puedes imprimir tus sobres a todo color (CMYK) para que tus envíos sean acordes con tu diseño corporativo, o en blanco y negro si necesitas sobres muy baratos. Por la cara delantera puedes imprimir lo que desees dejando un margen blanco de 5mm alrededor de todo el sobre, por la cara trasera solo se puede imprimir en la solapa de cierre, dejando también 5 mm alrededor.
Tamaños de los sobres personalizados.
El tamaño más habitual es 225x115 mm, también llamado "sobre americano", muy usado para el envío de facturas o correspondencia, doblando en 3 partes la hoja. Este formato está disponible sin ventana y con ventana transparente al lado derecho de forma que en la factura o carta se imprime la dirección y se ve a través de la ventana, con lo que no se necesita escribir la dirección o pegar una etiqueta.
Otros tamaños habituales son el 162x229 mm, para contener folletos A5 o el sobre tamaño 229x324 para contener folletos A4.
Diferencias entre sobres y bolsas de envío.
Aunque hay algunas diferencias en la fabricación, de cara al cliente la única direfencia es que llamamos sobres a los que se abren por el lado más largo y bolsas a los que se abren por el lado más corto.
Tradicionalmente los sobres acostumbraban a tener la solapa de cierre grande y de forma triangular y las bolsas una solapa recta. Pero con la aparición de los sobres autoadhesivos con tira de silicona ambas solapas han pasado a ser rectas y la diferencia lingüística cada vez tiene menos sentido.
Lo habitual es que los sobres se diseñen en formato horizontal y las bolsas en formato vertical, pero ambas cumplen la misma función, es simplemente una cuestión de nomenclatura definida en la norma UNE 1015:1985 para uso postal.
Reseñas
No hay ninguna opinión por el momento.