Rápido y limpio, la tinta se aloja dentro del sello por lo que no hacen falta tampones.
Los sellos Brother Digistamp reentintables son una estupenda manera de crear su propio mensaje o impresión. Digistamp es tan versátil que casi cualquier cosa que sea posible crear en la pantalla de un ordenador puede ser reproducida en un sello. Por esto, si necesita un logotipo, una fotografía, textos o incluso su propia firma, podemos reflejarlo de manera clara y limpia en su propio sello reentintable.
Gracias a su novedoso sistema de impresión permiten realizar impresiones con tonos de color degradados(Escala de grises), haciendo que la imagen de su sello sea mucho más impactante. Estos sellos de caucho personalizados con calidad profesional son perfectos para empresas, bibliotecas, hospitales, industrias, tiendas, escuelas, departamentos de administración, logística y cualquier otra organización. En tan sólo unos minutos el sello queda listo para usar.
Con la tinta alojada en el mango del sello podremos hacer más de 10.000 estampaciones sin necesidad de hacer recargas de tinta. Estos sellos tienen una resolución de 600ppp y son mucho más limpios que los sistemas tradicionales al no necesitar tampones.