Vinilo Pizarra Blanca
La pizarra blanca es una película compuesta de poliéster y PVC que debe utilizarse con rotuladores no permanentes para este tipo de pizarras.
Ha sido específicamente diseñada para la transformación y recuperación de superficies a pizarras blancas.
Este material es resistente a la gran mayoría de aceites, productos grasos y combustibles, disolventes alifáticos, ácidos suaves, sales y soluciones alcalinas.
El adhesivo posee una adherencia inicial baja que permite recolocar el material pero que se convierte en un adhesivo permanente y resistente al agua en la mayor parte de superficies
Vinilo pizarra blanca . Vinilo blanco pizarra borrable, para escribir con rotuladores. Además, al ser autoadhesivo, se puede forrar con él cualquier superficie lisa: tableros, muebles, paredes, electrodomésticos, cajas… Por este motivo, resulta especialmente idóneo en bares, lugares de trabajo, centros escolares, así como en el hogar y como puede adquirirse por metros, permite forrar grandes superficies de forma económica.
En colegios y guarderías ofrece múltiples posibilidades. Desde la clásica pizarra blanca, a su instalación sobre pupitres y mesas.
También, con un proyector, es posible crear una pizarra interactiva para que los niños puedan dibujar sobre ella.
También tenemos el vinilo pizarra negra para escribir con tiza.
Reseñas
No hay ninguna opinión por el momento.