!!! Disfruta de ENVIO GRATIS incluyendo un producto de oficina ¡¡¡

Plazos de producción y entrega

El tiempo de producción varia según el producto. Se indican los tiempos de producción en el propio producto.

El plazo de producción siempre empieza a contar el día laboral posterior a la compra realizada, se entiende por día laboral  de lunes a viernes  (excluidos sábados, domingos y festivos)

Las compras se contabilizan de las 9h a 19h, los pedidos y archivos  recibidos posterior a  19 h, se considerara un día adicional  mas.

en los plazos de entrega siempre se ha de tener en cuenta como fecha de entrega el plazo máximo,

es decir  si el plazo es de 5- 7 días laborales, se ha de contar   como día efectivo de entrega el dia nº7

El coste del envío será gratuito para compras superiores a los 50€ + IVA como norma general, la mayoría de nuestros productos gozan de envío gratuito, se especifica en la pagina del producto.

La entrega será realizada en las próximas 72h posteriores a la producción para España penínsular y tendrá un suplemento de 10 € (IVA no incluido) para las Islas Baleares.

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni Islas Canarias.

En el momento de realizar la compra el cliente puede seleccionar entre que el pedido se le entregue por agencia de transportes o que sea recogido en nuestras instalaciones.

Si selecciona la opción de recoger el pedido en nuestras instalaciones no se descontará  ningún importe de la factura al ser los envíos gratuitos.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

Las entregas se realizarán en días laborales, no contabilizando por tanto los sábados, domingos y festivos.

El horario de entrega de la agencia de transportes es 09:00 h. a 19:00 h. En caso de necesitar un horario específico de entrega deberá consultárnoslo y puede conllevar un suplemento que deberá ser asumido por el cliente.

Digital Center no se hace responsable de los posibles atrasos por causas ajenas a nosotros, como por ejemplo retrasos de la empresa transportadora

Pago seguro

Para la transmisión de datos, se utiliza el estándar de seguridad SSL (Secure Socket Layer). De esta manera, tus datos son protegidos durante el proceso de pedido. Este procedimiento es utilizado también por los bancos para tu seguridad.

Puedes elegir una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito para comprar en digitalcenter.es. Durante el proceso del pedido, debes indicar el número de tarjeta, así como la fecha de vencimiento. El código de verificación al dorso también será necesario. Para la transmisión de datos, se utiliza el estándar de seguridad SSL (Secure Socket Layer). De esta manera, tus datos son protegidos en todo momento. Este procedimiento es utilizado también por los bancos para tu seguridad. Se aceptan Visa, MasterCard y American Express. Tu cuenta será debitada con el envío del pedido.

Transferencia bancaria

Realice transferencia bancaria a la cuenta indicada, y remitanos justificante a administracion@digitalcenter.es, su pedido no se prondrá en marcha hasta que no recibamos confirmacion del pago del mismo.

  • BANCO:Caixabank
  • IBAN:IBAN ES26 2100 2634 1302 1011 1974
  • BIC:CAIXESBBXXX