!!! Ahora ENVIO GRATIS comprando dos camisetas ¡¡¡

Digital Center  aplica el derecho de desistimiento en base a las excepciones legalmente previstas en el artículo 103 TRLGDCU

 http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555&tn=1&p=20150703&vd=#a103

Para las compras online en nuestra WEB de productos no personalizados, por ejemplo productos papelería, el cliente dispone de el derecho de desistimiento de 14 días acorde a la ley 3/2014.

Para ejercer dicho desistimiento el cliente debe remitirnos un correo electrónico indicándonos, nombre del comprador, numero de pedido, fecha de compra, articulo a devolver. El cliente se hará cargo de los gastos de devolución del producto a la dirección indicada en la contestación a su correo aceptando su devolución.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, comprobaremos el estado del producto que se encuentre en perfectas condiciones de embalaje, estado, una vez aprobada la devolución, se reintegrara el importe correspondiente al producto bien por el mismo medio que se realizo el pago, bien mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente en el plazo máximo de 30 días.

No tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes (productos personalizados) tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Si la mercancía fuese o llegara defectuosa, o no conforme dentro del plazo de garantía por desperfectos en la fabricación o en el material, Digital Center quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, bien para sustituir la mercancía, o bien para efectuar la correspondiente reparación.

Si a pesar de haberse otorgado un plazo razonable para efectuarse la sustitución o reparación, bien ésta resultase infructuosa, o bien Digital Center no cumpliera el plazo antes citado; el cliente quedará facultado, a su única y libre elección, para exigir, bien una reducción en el precio, bien la rescisión del contrato, a no ser que la resolución no procediese.

No obstante lo anterior, el cliente no podrá resolver el contrato en caso de incumplimientos no esenciales, en especial en caso de defectos insignificantes. En todos los procesos de producción no es posible reclamar ligeras desviaciones del original o muestra previa. Esto sobre todo es válido en el caso de:

– ligeras desviaciones en el color entre dos o más pedidos,

– ligeras desviaciones en el color entre dos o más productos de características diferentes, aún encargados en el mismo pedido.

– ligeras desviaciones en el color frente a un pedido anterior,

– ligeras desviaciones en el color de lotes individuales de un solo pedido,

– ligeras tolerancias de corte y pliegue

– ligeras desviaciones en el color entre la parte interior y la cubierta en revistas.

Esto también es válido, por motivos técnicos, para las comparaciones de prestaciones realizadas anteriormente (como p. ej. prueba de datos impresos, prediseños, también en el caso de que estos hayan sido creados por Digital Center) y el producto final.

Los vicios de parte de la mercancía no justifican la reclamación del total de la mercancía salvo que la entrega parcial carezca de interés para el cliente.

Es aceptable el aumento o reducción del envío hasta un 5% de la mercancía encargada.Se facturará por la cantidad suministrada si esta es inferior a la solicitada.